Los alimentos y en la proporción adecuada, son el combustible que su cuerpo necesita para reconstruir los músculos y otros tejidos que mantienen la forma de su cuerpo.


Una nutrición adecuada es especialmente importante para la restauración de la piel para una apariencia saludable juvenil.

 

Yo te enseñaré a replantearse algunos conceptos básicos acerca de la manera como su cuerpo utiliza los alimentos que come, para que pueda experimentar - por sí mismo - una marcada diferencia en cómo se ve y se siente. Después de un corto período de tiempo, usted no tendrá que volver a comer de la manera que lo hico antes.

Contar las calorías, carbohidratos y gramos de grasa no le llevarán hasta allí. Incluso si usted es capaz de bajar de peso estrictamente temporal, limitando estos componentes de su dieta, que no necesariamente se ve o se siente más joven o vivo.


Por lo general, las dietas de drenar su cuerpo de la energía que necesita para disfrutar de un estilo de vida vibrante. Entonces, todo lo que implica la actividad vigorosa comienza a sentirse como una tarea.

Conocimientos de nutrición, junto con el ejercicio adecuado obtener resultados muy predecibles y medibles. Lo mejor de todo, usted no tiene que preocuparse por el peso. Es como si tu cuerpo sabe donde debe estar y va allí para quedarse.


Armado con los hechos, veo a un cliente tras otro constantemente el cumplimiento de esta por sí mismos!

Desayunar     • Almuerzo     • Cena     • Comer fuera     • Compras     • Snacks

Y encima de todo. . . Recuerde que nuestro cuerpo es agua más del 85%.

La importancia de beber mucha agua pura no puede ser exagerada.

Beverly Hills, California